Font & Yildiz, despacho de abogados boutique, también especializado en transacciones inmobiliarias que atraen interés de capital extranjero, ha asesorado al propietario en el proceso de alquiler del nuevo local de Roche Bobois, la empresa francesa que diseña y comercializa muebles de alta gama y accesorios para el hogar que, a pesar de la crisis económica, solo en 2020 facturó 266 millones de euros en sus más de 300 tiendas en 55 países.
El local se encuentra en la esquina de las calles Balmes y París en el centro de Barcelona, y que antes ocupaba el concesionario de coches BarnaWagen Audi, fue adquirido por un Family Office de origen turco, también asesorada por Font & Yildiz.
El equipo de Font & Yildiz que asesoró en ambas operaciones estuvo liderado por el socio Axel Yildiz (en la foto), miembro del Junta Directiva de la Cámara de Comercio e Industria Hispano-Turca y colaborador activo en ACCIO y Catalonia Trade&Investments.
FONT & YILDIZ es un despacho boutique altamente especializado en el asesoramiento a empresas y profesionales nacionales e internacionales en Derecho Fiscal, Mercantil/Societario e Inmobiliario, avalada por entidades públicas y privadas claves en el mundo financiero y empresarial, como son el Colegio de Economistas de Cataluña, la Escuela de Negocios ESADE, el Registro de Economistas Auditores o la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), entre otros.
Su objetivo es que los clientes reciban asesoramiento legal de carácter global en España; pero a la vez, teniendo en cuenta que son miembros de la red internacional GLOBALAW, les podemos asistir y asesorar en su proceso de internacionalización. Entre otras, cuentan con una fuerte especialización y reconocimiento en derecho tributario, concretamente, en la defensa del contribuyente ante la inspección de Hacienda y en la presentación de reclamaciones y recursos ante los tribunales, debido a la amplia experiencia que tiene uno de sus socios fundadores, Jordi Font Bardía, al haber ocupado cargos de responsabilidad en la administración tributaria, como ser Inspector de Hacienda (ahora en excedencia). Asimismo, son miembros de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispano-Turca lo que se acerca a las distintas cámaras de comercio abriéndonos la posibilidad de aportar proyectos que generen valor para sus clientes.
Sin comentarios