Vestel gana gran parte de la licitación de Iberdrola para la instalación de 25.000 cargadores EVC para el periodo 2020 y 2021. Vestel Iberia ha obtenido el contrato con Iberdrola España, Portugal e Italia.
La multinacional turca a través de su filial española, ha obtenido el contrato con Iberdrola para la fabricación y suministro de cargadores de vehículos eléctricos para el período 2020 y 2021.
Después que Iberdrola sacase a concurso la licitación, Vestel ha ganado gran parte de las adjudicaciones con sus modelos de cargador de la familia EVC04 BASIC y SMART de 7KW (monofásico regulable) y 22KW (trifásico regulable) respectivamente. De este modo, la compañía de electricidad inicia la oferta de cargadores para cubrir la necesidad creciente de carga de vehículos eléctricos en Iberia, Italia e UK con la posible ampliación a otros países no europeos.
La compañía eléctrica prevé que instalará, 25.000 puntos de recarga de vehículos eléctricos hasta 2021 dirigidos a hogares, empresas y zonas urbanas e interurbanas de acceso público.
El Grupo Vestel, https://vestelinternational.com/en/, opera en diferentes sectores comprendidos en el desarrollo, fabricación, comercialización y distribución en los campos de la electrónica de consumo, electrodomésticos, iluminación LED , y EVC pertenece a su vez al Holding Turco Zorlu que participa en el consorcio TOGG, para el desarrollo y fabricación del primer coche eléctrico de fabricación turca.
Más información en: https://www.togg.com.tr/
Para más info, contacto con Miguel Collado en mcollado@vestel.es
Sin comentarios