Quienes somos

Objetivo

El principal objetivo de la Cámara es promover y facilitar los negocios y las relaciones económicas y comerciales entre España y Turquía. La Embajada turca en España y la Embajada española en Turquía son socios de honor de la Cámara. Además, las empresas de España y Turquía son miembros de la institución, tanto pymes como grandes compañías, de diversos sectores como la banca, la construcción, la industria textil, la abogacía, la ingeniería, la industria naval, el reciclaje y el sector medioambiental. Si usted desea explorar nuevos mercados o vender productos o servicios desde España a Turquía, o desde Turquía a España, entonces la Cámara es su socio. Confíe en nosotros!

Nuestra Misión

La Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca, está formada por un grupo de empresas y profesionales, españoles y turcos que, en el mes de septiembre de 2011, decide reanudar su actividad. Fundada en el mes de marzo de 1988, y registrada en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 78117 persigue promover el desarrollo de las relaciones hispano- turcas en sus ámbitos económicos, industriales, comerciales, financiero, culturales, turísticos y, en general, todos aquellos que afecten a la economía, cultura y sociedad de ambos países con el apoyo oficial del gobierno y la Embajada Turca.

A tal efecto, nos hemos dotado de los correspondientes estatutos, que constituyen el instrumento regulador de los derechos y obligaciones de quienes componemos la Cámara y que pueden examinarse por todos aquellos que estén interesados en formar parte de ella.