Cámara de Comercio e Industria de Trabzon – Firma de MoU

by camara, 06/03/2023

El miércoles 1 de marzo, se firmó en la sede de la Cámara de Comercio e Industria de Trabzon por Sr. Erkut Celebi, Chairman of the Board y por el Delegado de la Cámara de Comercio Hispano-Turca, Sr. Vicente Balbín, un Memorandum of Understanding ( MoU). Su objetivo es el apoyo en el desarrollo de las actividades comerciales, industriales y de inversión entre los socios de ambas Cámaras. A destacar el apoyo del Sr. Celebi y los miembros de su Board a esta iniciativa y su compromiso en su desarrollo. Seguimos de esta manera impulsando, de manera mutua, las relaciones entre España y Turquía.

1 Comentario

• Somos desarrolladores de proyectos y en el día de hoy hemos enviado a su correo importante información sobre tres proyectos en Sur América. De antemano agradecemos su amable atención y comentarios