Turquía ha incrementado sus operaciones de importación y exportación en los últimos años. Ello ha sido ocasionado, en gran parte, por los acuerdos de cooperación vigentes de liberalización de mercados, la geolocalización del país y la alta inversión en infraestructuras.
Estos tres factores han provocado la apuesta por parte de la compañía BCN Euroexpress, con sede central en Barcelona, por ofrecer soluciones de transporte y logísticas a las empresas que se abran camino en este emergente y auge mercado. De la mano de su corresponsal en Turquía, Mars Logistics, han constituido una de las principales líneas de transporte con Turquía en España.
¨La capacitación de todo el personal que interviene, que oscila desde gestor de flotas, personal operativo y aduanas, junto con la experiencia de ambas empresas en este sector, propician que el servicio de carga terrestre que ofrecemos a nuestros clientes sea garantía de calidad y eficacia.¨ afirman desde BCN.
El servicio de transporte y, como no podía ser de otro modo, el equipamiento de los camiones está plenamente adaptado a resolver las necesidades y requerimientos que plantean los clientes de sectores tan punteros en Turquía como son la automoción o la industria textil. Donde se puede destacar el servicio de transporte en prenda colgada o lo más de 120 camiones que se tienen a disposición del cliente que necesite de una solución de transporte en cuestión de horas.
Por último, las características intrínsecas del tránsito España-Turquía hace necesario el ofrecimiento de estos servicios con el claro respaldo de contar con un equipamiento de seguridad y seguimiento con el fin de tener un conocimiento profundo de la actividad que realiza el vehículo hasta llegar a la casa del cliente final. Un aspecto en el que BCN Euroexpress y Mars han apostado con una sólida inversión.
Sin comentarios