Cambiar idioma

La privatización de las centrales hidroeléctricas de ELEKTRİK ÜRETİM A.Ş

by camara, 24/08/2015

El Alto Consejo de Privatizaciones de Turquía (PHC) ha autorizado a la Administración de Privatizaciones (PA) a llevar a cabo la privatización de 26 activos hidráulicos por un total de c. 1.5 GW. En una primera fase, se espera que la PA inicie el proceso de privatización de 14 activos hidráulicos, agrupados en 8 portfolios, que entrarán en un proceso de licitación. El alcance de la licitación incluirá la privatización de 14 centrales de energía hidráulica y los activos fijos correspondientes a través de un método de “transferencia de derechos operativos”, cuyos derechos serán otorgados para 49 años.

Además,
-La Central Eléctrica de Turbina de Gas de Ciclo Combinado de Aliağa, que pertenece a Elektrik Üretim A.Ş, y propiedades inmuebles de uso de la central, serán privatizadas mediante una venta de activos.

-La Central Eléctrica de Gas Natural de Bursa, que pertenece a Elektrik Üretim A.Ş, y demás propiedades inmuebles de uso de la central, serán asímismo privatizadas por la PA del Primer Ministro de Turquía, mediante el mismo método de venta de activos.

Las fechas de límite de entrega de las propuestas se detallan en el link que encontrarán debajo.

Para más información, por favor contacten con Sra. Yasemen Korukcu, atreves de su correo korukcu.yasemen@invest.gov.tr.

Privatization of hydroelectric plants form

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook