MAPFRE Sigorta ha lanzado recientemente un servicio de consulta médica para sus clientes, conocido como Bi ’Doktora Sor,bajo el lema(en turco) “la amiga que te aporta tranquilidad”. La solución proporciona a los titulares depólizas de salud acceso al asesoramiento de profesionales en distintas ramas:medicina interna, pediatría, cirugía general, ginecología y obstetricia, otorrinolaringología, ortopedia, neurocirugía y dermatología, a través de la aplicación MAPFRE Go o mediante el servicio de atención al cliente telefónico.
Esta opción recibió un premio en el DX Summit 2020 en la categoría Experiencia Omni Innovadora, organizado por IDC, una de las organizaciones líderes a nivel mundial en tendencias tecnológicas.
En este breve lapso de tiempo, la generosidad también ha jugado un papel característico. El servicio Bi ’Doktora Sor se puso a disposición de todos los afectados por el terremoto de Esmirna ocurrido el pasado mes de octubre, proporcionándoles los mismos servicios gratuitos de asesoramiento que solo los clientes, agentes y empleados de MAPFRE Sigorta habían disfrutado hasta entonces.
Por otro lado, Fundación MAPFRE, la organización sin ánimo de lucro creada por MAPFRE en 1975 para promover el bienestar de la sociedad y los ciudadanos, donó 50.000 euros para dotar de mascarillas y productos desinfectantes a los afectados por el citado terremoto.
En otro orden, desde el comienzo de la pandemia de Covid-19 la entidad también ha contribuido en Turquía condonaciones superiores a los 550.000 euros (4,1 millones de liras turcas), como parte de su plan de ayuda internacional de 45 millones de euros orientado ala lucha contra la enfermedad en 27 países, y a garantizar el bienestar y la protección de la sociedad y de las personas más necesitadas, centrándose en colectivos especialmente vulnerables.
Sin comentarios