Cambiar idioma

Cámara de Comercio de Antalya – Cámara de Comercio Hispano-Turca (MoU)

by camara, 09/05/2023

Cámara de Comercio Antalya ( @antalyatso ) y nuestra Cámara, el lunes 17 abril firmaron un acuerdo para la cooperación.
El principal objetivo de este protocolo es la promoción y el desarrollo de la vida económica, comercial, social y cultural, crear una plataforma que permita la cooperación entre empresas turcas y españolas, desarrollando oportunidades de cooperación entre empresas de ambos países.
El presidente de #atso Sr. Ali Bahar, el vicepresidente Sr. Boğaçhan Göksu y el Delegado de Turquía de nuestra Cámara, Vicente Balbin Gallego, firmaron el protocolo, junto con la asistencia de nuestro socio @olguceylan de @remmimarlik , al señalar que apuntan a una cooperación efectiva entre las empresas miembros de ambas organizaciones, especialmente el sector privado, en los campos del comercio, la inversión, la transferencia de tecnología y la economía relacionada.

Conforme con la firma de MoU, les compartimos presentaciones indicativas para los socios de las potencialidades de actuación en la Zona y que puedan surgir posibilidades e iniciativas de cooperación.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook