Cambiar idioma

La galardonada Colección Ona de Roca Baño, trae el espíritu mediterráneo a los baños

by camara, 21/03/2024

Estética, funcionalidad y sostenibilidad juntas

Integrando su arraigada historia con enfoques innovadores, Roca aporta una atmósfera cálida a los baños con su galardonada Colección Ona, inspirada en el Mediterráneo. La colección, diseñada conjuntamente por la dirección del equipo de Roca Design Center, el estudio Benedito Design y los equipos de NOA Intelligent Design, ofrece con su amplia gama de productos una opción ideal para quienes buscan estética, funcionalidad y comodidad.

Roca, una de las marcas líderes a nivel mundial con sus productos innovadores diseñados y producidos para espacios de baño, trae la calidez y la naturaleza del Mediterráneo a los baños con su premiada Colección Ona. La Colección Ona crea una apariencia estética y proporciona un uso funcional en todos los baños con lavabos de diseño delgado y liviano, accesorios elegantes, bañeras duraderas e inodoros de alto nivel de higiene; satisfaciendo todos los gustos y necesidades.

Se adapta a todos los baños con su galardonada colección de lavabos.

La Colección Ona, ganadora del premio turco Elle Decoración Edida Design Awards en la categoría Baño y merecedora del IF Design Award por el diseño de su lavabo, destaca por ser una colección en la que Roca utiliza todas sus tecnologías especiales. Ofreciendo calidad y durabilidad en cada producto de la A a la Z, los fregaderos de la colección fueron diseñados utilizando la tecnología especial Fine Ceramic® de Roca. Producidos hasta un 40 por ciento más livianos y un 30 por ciento más resistentes que los materiales tradicionales, los lavabos se pueden integrar fácilmente en cualquier baño con su diseño delgado y liviano. Las diferentes opciones de diseño, asimétricas o centradas, ofrecen la oportunidad de crear espacios de estantería extra útiles alrededor de los fregaderos. El mobiliario de baño, que ofrece opciones de mobiliario adecuadas para cada lavabo gracias a sus soluciones con un cajón, dos cajones o puertas de diseño minimalista, crea un ambiente cálido en los baños con colores blanco mate, gris mate, olmo, roble claro y verde mate que reflejan el Paleta de colores del Mediterráneo.

Crea una apariencia única con su diseño elegante y colores únicos.

Grifos para lavabo con 3 alturas diferentes de la Colección Ona; marca la diferencia en los baños con su cuerpo delgado y sus alternativas de color negro titanio, oro rosa, cromo y negro mate. Si bien la tecnología de superficie Evershine® proporciona protección adicional contra la corrosión, la colección dispone de espesores especiales de recubrimiento de ni/cromo, los cuales hacen que los colores de las luminarias sean más vibrantes y duraderos con la tecnología de recubrimiento Everlux®, mezclada con gases nobles y metales pesados. Además, las luminarias diseñadas con tecnología Cold Start aportan eficiencia en el consumo energético y garantizan un uso sostenible.

Los accesorios fabricados con materiales reciclados ofrecen un uso funcional.

Los complementos de la colección de Roca, que también llama la atención por su estética y sostenibilidad, están fabricados a partir de materiales reciclados. Producidos en los colores blanco mate, gris mate y verde mate, los accesorios encajan perfectamente en estantes o cajones de muebles de baño, gracias a su diseño especial, y se pueden quitar fácilmente para ahorrar espacio cuando no están en uso. Además, las bañeras Ona producidas con la fórmula patentada Stonex® de Roca proporcionan un uso duradero gracias a su estructura antideslizante, alta resistencia al desgaste y durabilidad.

Tecnología e higiene juntas

Los Inodoros Ona, que alisan la superficie con su revestimiento Supraglaze® y evitan la acumulación de suciedad, hacen más práctica la limpieza y proporcionan un alto nivel de higiene. Además, el inodoro Ona In-Wash, galardonado con el premio Red Dot Design, combina funcionalidad y confort con su tecnología controlable por mando a distancia.

Acerca de Roca:

Roca es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de productos para el área del baño destinados a la arquitectura, la construcción y los interiores. Roca, cuyas raíces se remontan a 100 años, emplea a casi 22.000 personas en 76 instalaciones de producción en 22 países de 4 continentes. Roca, que factura anualmente aproximadamente 2.090 millones de euros, ofrece sus productos y soluciones a sus clientes en más de 170 mercados.

www.roca.com

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook