by camara, 27/12/2017
La entrega de los Premios de la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca tuvo lugar el día 11 de Diciembre de 2017, entre las 19.30h y las 22.30h, en el Hotel Villa Magna en Madrid.
Les agradecemos al Excmo. Sr. Embajador, Sr. Ömer Önhon, Excmo. Sr. Presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, y al Sr. Consejero Delegado de ICEX, D. Francisco Javier Garzón Morales, por sus desempeños en la entrega de la 3ª Edición de los Premios de la Cámara. Los premiados fueron D. José Llado Fernandez-Urrutia, en la categoría al Mérito Profesional, Standard Profil en la categoría Empresa Turca en España, y BBVA en la categoría de Empresa Española.
El Excmo. Embajador de Turquía en España, el Sr. Ömer Önhon resaltó la histórica alianza entre Turquía y España y congratuló a los premiados por su amplia experiencia en los negocios, la política y la diplomacia. Él entregó el premió a D. José Lladó Fernández-Urrutia, Presidente de Técnicas Reunidas en la categoría al Mérito Profesional.
El presidente del Gobierno de La Rioja, Excmo Sr. José Ignacio Ceniceros, ha destacado la apuesta por la industria 4.0 y la internacionalización de la empresa. El Presidente del Gobierno riojano hizo entrega del galardón a D. Turhan Semizer, representante de Standard Profil, premiada como Empresa Turca en España.
El premio en la categoría de Empresa Española fue entregado por D. Francisco Javier Garzón Morales, Consejero Delegado de ICEX, quien galardonó a D. Jorge Sáenz de Azcúnaga, Director de Country Monitoring de BBVA, quien señaló durante la ceremonia las razones detrás de la apuesta de BBVA por Turquía.
El evento contó con la presencia de numerosos miembros del mundo de la economía, comercio e inversión, demostrando el interés que suscita un evento que premia el compromiso bilateral entre España y Turquía en materia económica, reconociendo la labor de aquellas personas que han dedicado su vida a esta tarea.
Tras una gran ceremonia, los asistentes disfrutaron de un exquisito cóctel servido en el Hotel Villa Magna, en el que se evidenciaba la cercanía y el interés en mantener las relaciones Hispano-Turcas. De esta manera, concluyó la 3ª Edición de la Ceremonia de los Premios de la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca.