AIESEC- Talento nativo para la exportación

by camara, 18/09/2014

«AIESEC es la organización global de jóvenes que impacta el mundo a través de experiencias de liderazgo. AIESEC lleva facilitando puestos de trabajo internacionales desde hace 65 años, desarrollando un entendimiento global en 124 países y territorios.

AIESEC ofrece a los asociados a la Cámara de Comercio hispano-turca la posibilidad de contratar a talento turco de todas las especializaciones para apoyar la internacionalización en España. AIESEC gestiona el proceso de selección, visado, recepción, alojamiento y actividades con el graduado de modo a que se adapte al 100% en su nuevo puesto de trabajo.»