Cambiar idioma

AOC Turismo Arquitectura Construcción Industria y Comercio S.A.

by camara, 28/09/2020

El proyecto del Centro de Incubación y Edificio Administrativo de Antalya Technopolis, ubicado en el campus de la Universidad del Mediterráneo, ha sido aprobado por el Ministerio de Industria y Tecnología de la República de Turquía. Próximamente se colocará la cimentación del proyecto, cuyo programa de construcción ha comenzado. La construcción cuenta con espacios para organizaciones de I + D + i, sectores productivos y oficinas para inversiones en crecimiento. Asimismo como con una incubadora y oficinas de trabajo de la Dirección de Technopolis. Los principios del proyecto, que reúnen distintas funciones, son la compatibilidad con el clima mediterráneo, el dominio de diferentes paisajes y la sostenibilidad.

Por otro lado, continúa la construcción de la Academia Internacional de Tenis en Çekmeköy. El proyecto, que fue seleccionado para la «Selección Nacional de Arquitectura de 2019», está ubicado en una parcela adyacente al bosque fuera del centro de la ciudad de Çekmeköy. Esta academia cuenta con un establecimiento como un centro de formación y alojamiento orientado al deporte que se puede utilizar las 24 horas del día y crea un modelo de vida diferente de un centro deportivo habitual. Este modelo de vida está conformado por la ubicación privilegiada de la parcela donde se ubica la instalación, por su diversidad funcional y la unión de niños y jóvenes de diferentes edades.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook