Cambiar idioma

APP Consultoría – Project Management Consulting

by camara, 28/09/2020

APP Consultoría de Gestión de Proyectos (APP) provee soluciones innovadoras al sector AEC en construcción e ingeniería a través de softwares de Gestión de Proyectos (Project Management) y metodología BIM, así como servicios al más alto nivel en formaciones certificadas, consultoría, integraciones, implementaciones y soporte técnico para mejorar la visibilidad de los datos de tus proyectos.

APP es una firma que trabaja con muchas de las empresas constructoras Top50 del mundo, Top10 de España, y con las firmas más prestigiosas de ingeniería y consultoría a nivel mundial. Además, brinda el apoyo a las administraciones internacionales públicas de infraestructuras.

A través de una combinación única de tecnología y servicios, APP es capaz de ofrecer una solución de extremo a extremo en todas las fases de sus proyectos para controlar y programar las necesidades de gestión de las organizaciones y empresas en países como España, Portugal, Francia, Italia, Canadá, México, Brasil, Turquía, EAU, Arabia Saudí, Qatar, LATAM, Oriente Medio y África independientemente del tamaño del proyecto o su complejidad.

Para más información: info@app-consultoria.com

Página web: www.app-consultoria.com

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook