Desayuno con el Excmo. Embajador de Turquía en España

by camara, 20/10/2014

El pasado martes, 14 de octubre, la Junta Directiva de la Cámara tuvo la oportunidad de celebrar un desayuno de trabajo con el nuevo Embajador de Turquía en España, D. Ömer Önhon.

Durante el desayuno, los miembros de la Junta tuvieron la oportunidad de compartir su trayectoria y sus intereses en Turquía. El Embajador se mostró muy receptivo y además mostró mucho interés por las actividades y por la buena marcha de la Cámara.

foto Embajador2

Desde la Cámara esperamos poder colaborar con el nuevo Embajador y tener la oportunidad de encontrarnos en otra ocasión.