Ekol Logistics, en el marco del nuevo servicio intermodal entre Turquía y España,

by camara, 24/03/2022

A través de la línea Ro-Ro que conecta el Puerto de Alsancak Esmirna, en Turquía y el Puerto de Tarragona, en España. Se entrega en solo 60 horas.

Dentro del alcance de su servicio que acelera el transporte en el Mediterráneo, hay vuelos bidireccionales una vez por semana. Los envíos recogidos de toda Turquía hasta el sábado por la noche se pueden entregar en cualquier punto de España el miércoles y en Portugal el viernes. Los cargamentos recogidos de Portugal hasta el miércoles por la noche y de España hasta el miércoles por la noche podrán sen entregado los lunes, además, se puede distribuir a todas las regiones de Turquía.
A través de esta nueva línea, Ekol se encuentra la forma más eficiente de conectar Turquía y la región de Oriente Medio con España, Portugal y Marruecos.
Ekol España a Europa; Ekol Turquía, por otro lado, es un proveedor de servicios para envíos a Medio Oriente en la posición central. Su tiempo de tránsito entre Izmir Alsancak y España Puerto de Tarragona es de 60 horas. Entregan en 96 horas a España y 144 horas a Portugal y Marruecos. Trieste de Ekol (Italia) y sus actuales operaciones intermodales en Sete (Francia) desde España.
También brindan una solución multimodal en este servicio, que brinda una oportunidad para el transporte intermodal a Europa.
Están ampliando nuestra red para brindar un servicio ininterrumpido y de calidad a más países en los próximos días.

Desde Ekol, seguirán expandiendo sus servicios.