El informe de CEOE sobre la economía española

by camara, 03/06/2015

Servicio de Estudios de Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) ha elaborado un informe que se titula “La Economía española se acelera en el primer trimestre debido al buen comportamiento de todos sus componentes”. En este informe se presentan el crecimiento que alcanzó la economía española en el primer trimestre de 2015, sus motivos principales, sus consecuencias que se observan en la creación de empleo, la remuneración por asalariado, el coste laboral unitario, la demanda, la oferta etc. y se prevé un futuro con crecimiento equilibrado para el año 2015.
Pueden acceder al informe por el enlace siguiente: