Cambiar idioma

Encuentro empresarial con el Embajador de Turquía en España, D.Ömer Önhon

by camara, 05/11/2014

El pasado 3 de noviembre, CEOE Internacional y la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca, organizaron un interesante encuentro empresarial con el Excmo. Sr.Ömer Önhon, nuevo Embajador de Turquía en España, en su sede de Madrid.

Banegas prqueña

El encuentro comenzó con una introducción del Sr. Banegas (CEOE) que alabó las buenas relaciones entre España y Turquía y tras la cual se trasladó la palabra al Excmo. Embajador. El Embajador en su discurso, resaltó las numerosas ventajas que presenta actualmente Turquía como por ejemplo, la estabilidad política y económica o las buenas relaciones comerciales con la UE.

imagen pequeña

Al encuentro acudieron numerosos empresarios. Tras la presentación, los asistentes tuvieron la oportunidad de entrar en el debate y plantear sus cuestiones sobre Turquía a los demás ponentes entre los que se encontraban Dª. Yasemen Korukcu, representante de ISPAT, o los representantes de la Oficina Comercial de la Embajada de Turquía: Dª Nurten Akgül como consejera principal y Dª. Fatma Kayhan como consejera.
Si estás interesado en asistir a estos encuentros y te interesaría asistir a este tipo de jornadas o eventos, te invitamos a conocernos más en esta web, en facebook: https://www.facebook.com/#!/camara.comercio.hispano.turca, en linkedin:es.linkedin.com/in/camaraht o twitter: https://twitter.com/HispanoTurco

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook