Font & Yildiz premiados como mejor asesoramiento multidisciplinar

by camara, 11/11/2019
El 30 de octubre nuestro Miembro de la Junta Directiva Axel Yildiz y su socio Jordi Font, recibieron el premio como mejor asesoramiento multidisciplinar entregado por el elEconomista y Foment de Treball. Recogieron el premio Jorge Font Bardía y Axel Yildiz, entregado por el profesor José María Gay de Liébana y José Sánchez Llibre.
El premio conseguido es una consecuencia del gran trabajo que lleva realizando FONT & YILDIZ estos años. “La formación de la plantilla es importante, pero lo es más una buena actitud con el cliente, como ser empático, discreto y confidencial”, afirmo Jordi Font en una entrevista. “También queremos agradecer a nuestro equipo porque sin ellos esto no fue posible, gracias a nuestros clientes que confiaron en nosotros, que siempre nos desafían, pero también nos recomiendan”, comento Axel Yildiz tras recibir el premio.

“Todos los trabajadores de la firma poseen una gran capacidad de trabajar en equipo, esto ha hecho posible recibir el premio. Es importante el servicio que damos, ya que FONT & YILDIZ aspiramos a que el cliente los vea como un socio que le ayuda a generar beneficios, más que como un proveedor de servicios”

— afirmó Jordi Font