Cambiar idioma

Font & Yildiz Tax-Legal Services

by camara, 11/09/2019

Font & Yildiz Tax-Legal Services

AY Advice & Consultancy, quien a su vez hace de miembro de la Junta Directiva de la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca, es un bufete de abogados creado en el año 2015 por Axel Yildiz, abogado colegiado tanto en España como en Argentina.

Desde hace varios años, colabora con Font Abogados y Economistas S.L.P, despacho profesional que presta servicios de asesoramiento fiscal y mercantil, teniendo una fuerte especialización y reconocimiento en derecho tributario  debido a la amplia experiencia que tiene su socio fundador, Jordi Font Bardía.

Font & Yildiz surge de la unión y apuesta de las firmas, Font Abogados y Economistas, S.L.P y AY Advice & Consultancy para complementarse mutuamente, ampliando el catálogo de servicios conjuntos, de forma que los clientes extranjeros reciban un asesoramiento legal de carácter global en España, y los clientes nacionales puedan acceder a un más amplio asesoramiento en temas legales y financieros. 

Se puede ver en el siguiente enlace los servicios que se ofrecen desde Font & Yildiz: 

www.fontyildiz.es

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook