Cambiar idioma

Garanti Bank inaugura las sucursales del futuro

by camara, 26/12/2017

Garanti Bank acaba de lanzar un nuevo modelo de servicio dirigido a poner a su disposición la mejor experiencia bancaria, a todos los niveles. Dentro del alcance de su nuevo modelo de servicio, que marca el comienzo de una nueva era en el sector bancario turco, Garanti está transformando todas sus sucursales para integrar una estructura innovadora sustentada por la digitalización, que permitirá a sus clientes beneficiarse de la rapidez y facilidad de uso que se prestarán a través de un sistema bancario de ventanilla única.

Durante la conferencia de prensa organizada para presentar el nuevo modelo de servicio, Fuat Erbil, CEO de Garanti destacó que “el compromiso con la innovación, el liderazgo en el sector mediante productos y servicios diseñados y desarrollados internamente, y la máxima satisfacción del cliente en todos los canales, son algunos de los valores que han hecho de Garanti un gran banco. Hoy por hoy la evolución y la transformación son elementos esenciales de la sostenibilidad. Somos una organización que siempre imagina y diseña el futuro y, junto con todos sus empleados, se esfuerza en ofrecer cosas que nunca antes se han ofrecido. Y con esta filosofía hoy lanzamos nuestro nuevo modelo de servicio, que creemos que marcará el comienzo de una nueva era para la banca. Con este nuevo modelo, tanto nuestros procesos de negocio como nuestras sucursales se transformarán en las sucursales del futuro”.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook