Cambiar idioma

Guzmán Global en la Feria Plast Eurasia 2017

by camara, 26/12/2017

Guzmán Global Hammadde Ticaret fue inaugurada en agosto de 2013 en Estambul como una empresa afiliada de Guzmán Global, una empresa familiar con sede en Valencia, España, dedicada a la distribución internacional de materias primas para la industria a través de sus tres unidades de negocio: plásticos y caucho, minerales y café y nueces.

Como especialistas en el suministro de las mejores soluciones a sus clientes, Guzmán Global distribuye una amplia gama de polímeros de reconocidos fabricantes internacionales, tales como: Sabic, UCC, Actega, Jillin, Toray, Denka, KingFA e Inabata para el mercado plástico turco.

La cartera diversificada de productos de la compañía se suministra a clientes pertenecientes a sectores como: E & E, automotriz, empaques, electrodomésticos, pequeños electrodomésticos, construcción, alimentos y bebidas y agricultura. La cartera incluye: PC, PC / ABS, PBT, PC / PBT, PPO, poliamida, PEI, PPS, PEEK, polipropileno, masterbatch, TPE para médicos, compuestos especiales de FR, POE y POP, POM, SBC, SMMA y recientemente también PC SHEETS y FILM (SABIC LEXAN).

Una de las principales fortalezas de la compañía es la capacidad de proporcionar un servicio ágil y rápido a sus clientes, a través de una sólida red de ventas y logística y una disponibilidad permanente de existencias.

Guzmán Global Hammadde Ticaret estuvo presente en la Feria Plast Eurasia 2017, en Estambul, entre el 6 y el 9 de diciembre (Hall 6, Stand 604) para fortalecer la relación con sus clientes y proveedores, establecer nuevos contactos y ponerse al día con las novedades y tendencias de la industria.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook