Informe de CEOE: «Informe Trimestral de la Economía Española-Junio 2015

by camara, 17/06/2015

CEOE ha publicado su “Informe Trimestral de la Economía Española – Junio 2015” sobre la economía internacional, en específico EEUU y europa y la economía española que incluye un análisis en cuanto al crecimiento y perspectivas, inflación y competitividad, mercado laboral, sector público y la financiación de la economía.

La confederación también ha publicado una nota sobre “El Panorama General de La Economía Mundial” elaborado por el Servicio de Estudios que explica la recuperación general que se observa en la economía global y en la economía española.

INFORME COMPLETO JUN15

Panorama 0615 Ing