Cambiar idioma

IVÁN PARADELO, NUEVO CONSEJERO DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES INSTITUCIONALES DE LA CÁMARA DE COMERCIO

by camara, 31/05/2022

El pasado jueves 19 de mayo, durante la Junta celebrada en la sede de La Cámara de Comercio, nombramos al Sr. Iván Paradelo, nuevo consejero de la Junta Directiva para todos aquellos aspectos relacionados con la comunicación, imagen del organismo y las relaciones institucionales tanto con entidades públicas como privadas.

Desde hace 17 años, es director de Marketing y Comunicación de la multinacional Orka Holding y cuenta con un impecable currículum lleno de exitosos proyectos. Sin lugar a duda, es uno de los nombres más destacados del marketing y de la comunicación estratégica.

A parte de los logros, acuerdos y alianzas que ha llevado a cabo para el gigante textil entre otros, también es consejero y asesor de otras grandes entidades del comercio, el turismo, el deporte, la banca y la aviación privada.

Con esta incorporación, desde la Cámara de Comercio Hispano Turca, nos sentimos felices de poder contar con su apoyo y asesoramiento para seguir creciendo y ofreciendo a las empresas que representamos, un mayor valor y mejora de servicios, junto con el apoyo del gobierno y la Embajada de Turquía.

El 5 de octubre de 2020, la prestigiosa revista Forbes especializada en el mundo de los negocios y finanzas, le nombró “Hombre del Día” debido a su gran trayectoria profesional.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook