Cambiar idioma

La visita de ITMA 2019 con la colaboración de Cámara de Comercio de Denizli

by camara, 26/06/2019

El pasado 22 de junio visitamos la feria internacional ITMA que es la más conocida del mundo sobre tecnología y maquinaría textil, donde la industria se une cada cuatro años para explorar nuevas ideas, soluciones efectivas y buscar formulas de colaboración para el crecimiento empresarial.

Hemos visitado los stands de las empresas expositoras turcas, hemos realizado una reunión con los miembros de la Cámara de Comercio de Denizli para hablar sobre las relaciones comerciales entre España y Turquía así como comentar aspectos importantes a la hora de exportar a España. Se ha destacado la innovación tecnológica, un elemento básico de la transformación de la industria, es fundamental para el éxito de la industria textil y de la confección. Además se ha informado a los exportadores de Denizli sobre los aspectos necesarios para hacer negocios en España, así como los asuntos legales, tributarios y también culturales, gracias al apoyo y participación del Sr. Axel Yildiz, miembro de la Junta Directiva en representación de AY Advice & Consultancy.

Les agradecemos por el interés mostrado en la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca. Esperamos que esta reunión sea el comienzo de una estrecha colaboración entre ambas Cámaras en el futuro.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook