Las reuniones de la Junta Directiva y la Asamblea General de la Cámara de Comercio Hispano-Turca, 1 y 11 de abril

by camara, 15/04/2019

La reunión de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Hispano-Turca esta vez se celebró el pasado 1 de abril, en la oficina de Banco Sabadell en Barcelona.

Ante todo le agradecemos mucho por su hospitalidad a nuestro Vicepresidente, Banco Sabadell.

Fueron destacados los detalles de los próximos eventos y se habló sobre las nuevas solicitudes para formar parte de la Cámara entre otros asuntos.

Seguidamente reunieron los miembros de la Junta Directiva con Excmo. Sr. Güçlü Kalafat, Cónsul General de Turquía en Barcelona y Sra. Elif Berrak Taşyürek, Consejera de la Oficina Comercial de Barcelona en el almuerzo.

Les agradecemos por su presencia y atención.

Por otro lado, la Asamblea General Ordinaria de la Cámara de Comercio Hispano-Turca se realizó el pasado 11 de abril en la sede de la Cámara en Madrid con la participación de los socios y los miembros de la Junta Directiva.

Se aprobó por unanimidad las nuevas solicitudes de alta y de baja y se revisó las cuentas del ejercicio del año 2018 entre otros asuntos.