Cambiar idioma

Licencia de Desplazamiento Térmico 100% de Cementos Votorantim

by camara, 28/09/2020

A Votorantim Cementos les complace anunciar que sus plantas en Hasanoğlan y Yozgat han recibido una licencia de desplazamiento térmico 100% por parte del Ministerio de Medio Ambiente y Urbanización de la República de Turquía.

Se enorgullecen compartir que han aumentado su tasa de recuperación de energía al 100%, que era del 39,9% en la planta Hasanoğlan y del 34% en la planta Yozgat. Esto ha sido posible gracias a la realización de estudios de prueba relevantes que les permiten reemplazar el combustible tradicional no renovable como el coque de petróleo con desechos.

La industria del cemento hace una gran contribución a la solución del problema de los residuos. La recuperación de la energía permite eliminar el caucho, los textiles, el plástico, los materiales que contienen celulosa y muchos materiales similares al final de su vida útil y su uso como combustible en los procesos de producción. Así, al tiempo que se ayuda a conservar los recursos no renovables, también se reduce la producción de dióxido de carbono.

Votorantim Cimentos hace realidad la economía circular. Prioriza la implementación de la jerarquía de gestión de residuos y garantiza que los residuos se reciclen cuando no se puedan prevenir, reutilizar o reciclar.

Se enorgullecen de convertirse en la primera fábrica de Turquía con una tasa de desplazamiento térmico del 100% en  Hasanoğlan. Asimismo están orgullosos de haber logrado el mismo éxito en su fábrica de Yozgat.

 

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook