MAPFRE, favorita en el sector por sus soluciones contra los riesgos

by camara, 22/09/2021

Con su variedad de industrias, desde la textil y la energía, hasta la construcción o la minería, Turquía ha venido convirtiéndose en uno de los países con mayor producción industrial y desarrollo en ese ámbito. Las inversiones, en particular en el sector energético, así como las grandes organizaciones industriales, a través de un número creciente de proyectos relacionados con carreteras, puentes u hospitales, han contribuido significativamente al crecimiento, tanto de MAPFRE Sigorta como de la industria aseguradora en general, en lo que respecta a la cobertura de riesgos industriales.

Desde el inicio de sus operaciones en Turquía, MAPFRE Sigorta ha sido la favorita de clientes y corredores del sector turco en dicho ámbito por su adecuación y capacidad de capital internacional, así como por su equipo de profesionales experimentados. La compañía ha reforzado su posición en la industria como un socio comercial de confianza gracias a su conocimiento de las prácticas específicas de la industria y su capacidad de cobertura de las inversiones nacionales e internacionales de sus clientes y organizaciones industriales a gran escala, en respuesta a las necesidades de éstos.

Sin embargo, la industria de los seguros también presenta diversos riesgos. Riesgos bajos vienen de que las empresas mantienen sus operaciones en sus antiguas instalaciones, a pesar del creciente número de nuevas inversiones, así como del hecho de que la industrialización está muy extendida en regiones con peligro de ocurrencia de desastres naturales y de que las ofertas se están dando sin ninguna evaluación técnica y sin prestar atención a todos estos riesgos operacionales que afectan negativamente a la industria aseguradora.

MAPFRE Sigorta sigue aportando garantías a sus brókers y clientes con la calidad de sus servicios de pre- y post-cobertura resultante de su principio de trabajar alineados con la ecuación «cliente adecuado + bróker adecuado + condiciones adecuadas», al tiempo que hace una selección de riesgos.

Con este fin, la compañía tiene como objetivo dar más impulso a su éxito en el campo de los riesgos industriales, también en el próximo período. Sus beneficios en muchas ramas, en particular en la de ingeniería, la posición alcanzada en la industria y la meticulosidad de los esfuerzos para expresarse correctamente en el mercado, han permitido a MAPFRE Sigorta seguir siendo favorita entre sus clientes al aumentar su capacidad de negocio. La empresa participa en proyectos a gran escala con participaciones en grandes operaciones de incendios, como la licitación del oleoducto Botaş, la construcción del ferrocarril en Eslovenia, proyectos de metro en Turquía, Sabancı, TÜPRAŞ, Highway, Northern Marmara Highway, Türk Telekom y la ciudad turca, y hospitales.

MAPFRE Sigorta destaca entre sus competidores por sus características ventajosas; entre ellas, su vigor internacional, tasas financieras, capital, así como su solvencia en operaciones aseguradoras en los panoramas nacional e internacional, sus plazos de cobertura -lo suficientemente amplios para satisfacer las necesidades-, su capacidad para suscribir grandes operaciones en el ámbito comercial y técnico y, por supuesto, su dilatada experiencia.