Mármaris celebra su primer Festival Internacional de Cine

by camara, 19/08/2014

marmaris film festivali

La bella ciudad de Mármaris, situada en la costa turca entre la unión entre el Egeo y el Mediterráneo, celebra su “Primer Festival Internacional de Cine”, dedicado a cortometrajes, del 24 al 27 de Septiembre de 2014. Mármaris destaca por su turismo de calidad, en una región en la que los visitantes pueden disfrutar de agradables calas, de tranquilos viajes costeros en goletas, de numerosos yacimientos históricos y de una riqueza cultural y gastronómica impresionante. El festival internacional de cine pretende contribuir a este patrimonio y dar a conocer a los directores y actores participantes, como plataforma para su proyección internacional.

Más información: marmaristsanatfest.org