Cambiar idioma

“MI VOZ” EL ÁLBUM EN ESPAÑOL DE ELİF SÁNCHEZ

by camara, 03/06/2022

El segundo álbum de Elif Sánchez: «MI VOZ», incluye 11 canciones producidas por Javier Limón, aclamado compositor, guitarrista y productor ganador de 11 premios Grammy y más de 20 discos de oro y platino.  El álbum está disponible en todas plataformas digitales de Pasión Turca.

El viaje musical de Elif Sánchez comenzó en su ciudad natal, Estambul. Fue aceptada en el Conservatorio Estatal de la Universidad de Estambul, continuó su educación media y secundaria, especializándose en interpretación clásica en oboe y corno inglés. En 2013, obtuvo una beca para estudiar oboe de jazz y voz en el Berklee College of Musical, especializándose en interpretación y music business.  Se graduó en Berklee, ganando los premios: Bill Pierce y el Premio del Instituto de Música del Mediterráneo en 2017. El mundialmente famoso compositor, guitarrista y productor Javier Límón con su grupo «Mediant Collective» que fundó en 2015 se fijo en ella y la invitó, como artista invitada, a participar en el proyecto «Refuge of Sound».  En 2021, Elif Sánchez, publicó su álbum de debut homónimo “Elif Sánchez”.  El segundo álbum «MI VOZ» consta de 11 canciones de las cuales 7 son canciones originales de Javier Limón, 2 boleros en español: «Dos Gardenias» y «Perfidia», «Vuelve (Kurşun Adres Sormaz Ki)» a dúo con el cantante turco Kenan Doğulu y «Amanecer (Gel Ey Seher)» en español. 

Elif Sánchez dijo: «Saqué mi primer disco en octubre de 2021, que incluía una canción en español, se la envié a Javier para pedirle su opinión y le encantó. Me dijo que le encantaría producir mi siguiente disco. Tras meses de trabajo, creamos un álbum precioso del que estoy muy orgullosa. Javier escribió canciones maravillosas y yo canté con todo mi corazón. Con este disco visité una parte diferente del mundo, pero como siempre hago, lo llevé mi casa a mi lado turco. Mezclamos con gusto la música española con mi propio estilo. Esto es lo que hace que este álbum sea tan especial para mi.»

El primer sencillo del disco «A Veces», con una interpretación única de Sánchez letra, música y arreglos de Javier Limón, ya se encuentra en streaming en todas las plataformas digitales. El video musical está dirigido por Gökhan Özdemir. “En el video, la compositora describe el proceso de escribir una canción, buscando las formas de expresar sus sentimientos. El video enfatiza la importancia de las emociones en lugar de personas específicas. Una mujer que escribe sobre el amor, pensando en dos hombres inexistentes y con caracteres diferentes”.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook