Cambiar idioma

Nuevo descuento exclusivo para los socios de la Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca

by camara, 28/03/2014

A partir de ahora, los socios de la Cámara van a poder disfrutar de un nuevo descuento en el Hotel Divan Ankara. http://www.divan.com.tr/ENG/Hotel-Destinations/Divan-Ankara/

El descuento incluye un 15% sobre las tarifas del hotel y 15% en los traslados al aeropuerto.

¡Con esta oferta, la Cámara ha incrementado de forma considerable su lista de descuentos exclusivos!. Los socios pueden disfrutar de importantes descuentos en hoteles de Turquía como: en el hotel Renaissance Istanbul, en el hotel Divan Istanbul, y en los hoteles Hilton Istanbul .

También, pueden disfrutar de interesantes descuentos en hoteles en España: como en NH Hoteles, en High Tech (Petit Palace) y en el exclusivo hotel Ritz de Madrid.
Para completar estos fantásticas ofertas, no debemos olvidar el descuento en los vuelos de España a Turquía de Turkish Airlines con un 5% en Economy Class y un 10% en Business Class.

Todos los descuentos de la Cámara los pueden disfrutar todos los miembros de las empresas socias de la Cámara, tanto para fines privados como de negocios.
No dudes en consultar los descuentos que pueden disfrutar los socios de la Cámara en el siguiente enlace:
Descuentos exclusivos CHT 2014

O solicita información en info@camarahispano-turca.org

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook