Oportunidades de cooperación con Turquía en el marco Eureka

by camara, 10/06/2019

Oportunidades de cooperación con Turquía en el marco Eureka

martes, 25 de junio de 2019, Madrid

El Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial, E.P.E. (CDTI) y el Instituto de Investigación Científica y Tecnológica de Turquía (Tübitak), han llegado a un acuerdo con el objetivo de publicar la sexta llamada conjunta para la presentación de propuestas dentro del programa Eureka, en el cual ambos organismos son agencias gestoras y financiadoras nacionales.

Se estima que los proyectos obtengan el sello internacional Eureka así como la financiación nacional a principios de 2020.

Se organiza esta jornada con la colaboración de CDTI y Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca con el objetivo de informar a los interesados sobre dichos proyectos de Eureka con propósito de aumentar colaboración entre las empresas españolas y turcas.

Fecha: martes, 25 de junio de 2019, 11:00 – 13:30 h.

Lugar de celebración: La Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca

(C/ Príncipe de Vergara 55, 6ºB 28006 Madrid)

11:00             Recepción de asistentes

11:15 – 11:30 Bienvenida e introducción

Esther González, Presidenta, Cámara Oficial de Comercio e Industria Hispano-Turca

11:30 – 11:45 Presentación de CDTI  y Eureka

Alicia García Zuazo, Técnica de proyectos Eureka y Responsable de la cooperación con Turquía. Departamento de Acción tecnológica Exterior de CDTI.

11:45 – 12:00 Proyectos de red Eureka y clusters

Alicia García Zuazo

12:00 – 12:15 Proyectos Eurostars

Oscar R. González Llamazares, NPC de Eurostars. Dirección Adjunta de Cooperación Tecnológica de CDTI

12:15 – 12:30 Turquía como oportunidad de negocio

Yasemen Korukçu, Consejera principal de España de la Oficina de Inversiones de Turquía

12:30 – 12:45   Proyectos en cooperación. Casos de éxito y lecciones aprendidas: Assessors del Ram d’Aigua S.A. (Adrasa)

Javier Francés Vilaplana, DBOSS Innovación y Desarrollo S.L.

12:45 – 13:00   Ruegos y preguntas

13:00 – 13:30   Café y networking

R.S.V.P.

Se ruega confirmación de asistencia por correo electrónico a info@camarahispano-turca.org