Cambiar idioma

ORKA HOLDING ACOMPAÑA EN SU EXPANSIÓN INTERNACIONAL AL GRUPO BASKONIA-ALAVÉS

by camara, 13/10/2020

Las marcas de moda Damat y Tween pertenecientes al gigante textil Orka Holding que patrocinan al Deportivo Alavés y colaboran con el TD Systems Baskonia, continúan con el apoyo al grupo deportivo vasco acompañándolo en sus nuevos proyectos internacionales.

El Grupo Baskonia-Alavés es todo un referente del deporte español. En 2018 decidió dar un paso por la internacionalización adquiriendo la propiedad del equipo croata de fútbol NK Istra 1961 (en croata y oficialmente Nogometni Klub Istra 1961). El equipo de la ciudad de Pula, situado en la península de Istria, juega en la MAXtv Prva Liga (primera división de Croacia). Esta operación permitirá realizar nuevas inversiones y una multitud de proyectos en uno de los países con mayor cantera de futbolistas.

Las marcas Damat y Tween, con sede en Estambul, han firmado hoy un acuerdo en el estadio Aldo Drosina con el cual se convierten en patrocinadores oficiales del grupo croata y vestirán tanto a sus jugadores como a su cuerpo técnico y directiva con diseños en los que encontraremos los últimos avances nanotecnológicos. A la firma del acuerdo han asistido Iván Paradelo, director de marketing y comunicación de Orka Holding, Branko Devidé y Mikel Lauzurica, presidente y director del NK Istra 1961 y Haritz Kerejeta director general del Grupo Baskonia – Alavés.

También han acompañado a la presentación los jugadores españoles Einar Galilea y Rafa Páez y los croatas Vice Miljanic y Lovro Majkić.

De esta manera, Orka Holding, que cuenta con 420 tiendas propias, 1000 puntos de venta y presencia en 85 países, renueva su compromiso con el grupo deportivo vitoriano y apuesta por un país en el que aún no está presente, aunque ya se encuentra estudiando la apertura de establecimientos, bien mediante inversión propia o a través de un partner estratégico en el país.

MÁS SOBRE DAMAT-TWEEN

Desde 1986 las marcas Damat y Tween visten al hombre en todos los estilos urbanos, ofreciendo exquisitos diseños de calidad premium con los precios más competitivos del sector de la moda.

El compromiso de las marcas de Orka Holding con el deporte es más que evidente: sólo hace falta comprobar la larga lista de equipos a los que apoya siendo su proveedor oficial o patrocinándolos. En fútbol al Comité Técnico de Árbitros de la Federación Española, la selección nacional de Turquía, la selección de Macedonia, la Asociación de Clubs de Azerbaijan, el Trabzonspor, el Fenarbahçe, el Galatasaray y al Deportivo Alavés. En lo que se refiere a baloncesto, viste también al Fenarbahçe, al Fortitudo de Bolonia y recientemente acaba de sumar a esta lista al BC Zenit San Petersburgo. También patrocina otras disciplinas deportivas como el Rally de Italia o el Rally de Vermentino.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook