Cambiar idioma

Reunión con la Cámara de Comercio de Balikesir

by camara, 21/10/2022
El delegado en Turquía de la Cámara de Comercio Hispano-Turca, Sr. Vicente Balbín, el martes 18 de octubre  estuvo reunido en la provincia de Baikesir en la sede de la Chamara de Comercio de Balikesir con  el Sr Rahmi Kula / «President of the Board» de la Cámara de Comercio y el Sr Nazmi Yaris / «Chairman of Board of Director» de la Cámara de Industria de Balikesir.
El objetivo era la presentación de la Cámara de Comercio Hispano-Turca. 
Durante la reunión el Sr. Balbín comentó por nuestra parte que nuestra Cámara es una Cámara Oficial y fáunica a nivel nacional en España que se centra exclusivamente en el apoyo de la actividad comercial entre ambos países. Comentó cifras de comercio exterior y su evolución entre ambos países y el convencimiento de que Turquía jugará un papel relevante en la nueva cadena de suministradores por posición industrial y logística.
Durante la reunión se comentaron por su parte que Balikesir tiene una importante base industrial especialmente en empresa de transformadores eléctricos y de transformación de madera y producción eólica. Pero principalmente en cuanto a tema logísticos al encontrarse en un punto intermedio entre Izmir y Estambul. Y ante la saturación de ambas ciudades, Ballikesir está atrayendo más empresas.
Dentro de los puntos de cooperación Sr. Balbín  les sugirió una presentación de las potencialidades de Balikesir que la información puede ser interesante para todos los asociados y para una posible actividad en la zona.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook