Cambiar idioma

Roca premiada con éxito exportador

by camara, 30/12/2021

Roca se encuentra entre las 10 principales empresas exportadoras de Eskişehir.

Roca estuvo entre las 10 principales empresas exportadoras de Eskişehir el año pasado. Se otorgó al ocupar el octavo lugar en la lista de éxitos de exportación anunciada en los «Programas de capacitación en movilización de exportaciones para PYME» organizado por la Asamblea de Exportadores de Turquía (TIM) en Eskişehir.

Roca, un fabricante de baños desde hace 100 años, se ha convertido en una de las 10 principales empresas exportadoras en Eskişehir en 2020 por la Asamblea de Exportadores de Turquía (TIM). Con su participación en las exportaciones de Eskişehir, que superó los 927 millones de dólares el año pasado, ocupó el octavo lugar en la lista. Los principales países exportadores de Roca, que cubre el 70 por ciento de su facturación en 2020 de las exportaciones, son los siguientes; España, Suiza, Bulgaria, Portugal y Francia.

El gerente general de Roca Turquía, Salvador López Oliva, quien manifestó que se sienten felices de estar entre las empresas que más exportan en Eskişehir como una de las 3 fábricas de inducidos más grandes de Turquía, añadiendo:  “Con nuestra fábrica de grifería en Eskişehir, desarrollamos productos de clase mundial que se pueden suministrar rápidamente al mercado. El año pasado, exportamos el 70% de los productos que producimos en Turquía a 60 países. Los 5 países a los que más exportamos fueron España, Suiza, Bulgaria, Portugal y Francia. Hemos registrado este éxito al ser incluidos en la lista. Entre nuestros mercados objetivo, tendremos pasos hacia los países de Oriente Medio. Seguiremos estando en los baños con nuestros productos higiénicos innovadores y centrados en la tecnología ”.

Seguirá aumentando su capacidad de producción

Al señalar que tienen una capacidad de producción de 1,5 millones de inducidos y 2,5 millones de espaciadores por año en sus fábricas, Sr. Oliva afirmó que continuarán aumentando el 95 % de la capacidad de producción que consiguieron el año pasado.

Sobre Roca:
Roca es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de productos para el espacio del baño, incluyendo pavimentos y revestimientos cerámicos destinados a la arquitectura, la construcción y el interiorismo. Roca, cuyas raíces se remontan a 100 años atrás, emplea a cerca de 24 mil personas con sus 84 plantas de producción ubicadas en 22 países de 4 continentes. Con una facturación anual de aproximadamente 1.800 millones de euros, Roca acerca sus productos y soluciones a sus clientes en más de 170 mercados.

www.roca.com.tr

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook