Cambiar idioma

TRADE BLAU

by camara, 31/05/2022

TRADE BLAU nace de la unión de sus socios, Turcos y Españoles con el objetivo de afianzar las operaciones comerciales entre ambos países, gracias a su conocimiento en los sectores Import / Export y distribución y con un expertise de más de 17 años en el sector, es una apuesta sólida para la gestión de operaciones comerciales a nivel Internacional. Ofreciendo servicios integrales de la A a la Z, controlando sus producciones, importaciones, exportaciones o servicios de distribución tanto en el mercado Turco como en España y el resto de la EU. Trade Blau se ha expandido en muy poco tiempo abriendo su sede en Turquía, empleando un equipo de profesionales y cerrando sus primeros acuerdos de partnership en Hong Kong y Shanghai.

El CEO Yolanda de Castro Clements tiene dos décadas de experiencia importando desde Asia en múltiples verticales como fibra óptica, textil, materiales de promoción, máquinas industriales y dispositivos de alta tecnología. Yolanda comenta «Este es un gran momento para acercar a nuestros clientes lo mejor de los dos países. Por un lado tenemos Asia donde podemos encontrar todos los artículos y componentes en todas las calidades, y por el otro tenemos Turquía, un país con 85 M de habitantes con la industria que es capaz de procesar productos de calidad en el momento oportuno. Utilizando nuestra tecnología blockchain, no solo unimos Asia – España – Turquía, sino que también revolucionamos el sector introduciendo las últimas tecnologías en nuestro flujo de trabajo.»

CAPITAL BLAU VENTURES liderado por Özgür Özdemircili con más de 25 años de experiencia directivo en informatico en múltiples empresas como Roche, Thomson Reuters, Amazon Web Services, es una empresa de inversiones creada para potenciar el mercado de startups y el talento en Turquía.La empresa apuesta de forma positiva invirtiendo smart money en startups exclusivamente en Turquía. Mediante inversiones de carácter económico y estando en junta general para hacer crecer esos grandes proyectos con mucho potencial que necesitan ayuda para salir al mercado y para introducir sus nuevas empresas en España y el resto de Europa. Capital Blau Ventures también ayuda a Startups en el ecosistema de Turquía, expandiendo el mercado de sus productos y servicios a Europa.

ASOCIACIÓN KÖPRÜ creada en Barcelona por su Presidente Özgür Özdemircili y Secretaria Yolanda de Castro es una asociación sin ánimo de lucro que tiene el objetivo de afianzar las relaciones entre los Empresarios Turcos y Españoles residentes en España. Mediante Eventos informales buscan crear espacios donde los empresarios y emprendedores puedan crear sinergias, compartir conocimiento y experiencias en un ambiente informal. Pequeños puntos de encuentro donde ambas culturas podrán transmitir su know how y ampliar su red de contactos.

El mes de Mayo tuvieron el privilegio de poder mantener una reunión con Mrs. Selen Evcit, Cónsul General de Turquía en Barcelona, para poder presentarle su asociación Köprü. Esperan poder ampliar su colaboración en otras áreas del país en un futuro próximo.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook