Cambiar idioma

Turkish Airlines incrementa frecuencias en España y suma nuevos destinos a su red de vuelos

by camara, 30/05/2022

La aerolínea turca afianza así su compromiso con el mercado español conectando Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Bilbao con Estambul con una mayor oferta de vuelos.

El pasado del 27 de marzo de 2022, Turkish Airlines, la compañía que vuela a más países que ninguna otra, inauguró nuevos vuelos desde Madrid y Barcelona a Estambul, aumentando así sus frecuencias semanales de 14 a 21 vuelos en ambas ciudades.

Málaga y Valencia también dieron la bienvenida a nuevas frecuencias. A partir de esa misma fecha la ciudad andaluza cuenta con 14 vuelos semanales en lugar de 7 y Valencia ofrece 7, cifra que aumentará de nuevo el 13 de junio a 10 frecuencias semanales en lugar de las 5 que tenía anteriormente.

La compañía de bandera también retomó su operativa desde Bilbao a Estambul con 4 frecuencias semanales, ruta que se había suspendido temporalmente debido a la pandemia.

Hasta el 27 de marzo de 2022 Turkish Airlines contaba con 42 vuelos semanales en España. Con el lanzamiento de las nuevas frecuencias y la recuperación de la ruta de Bilbao, actualmente Turkish Airlines ofrece 70 vuelos semanales entre España y Estambul desde 5 importantes ciudades: Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia y Bilbao.

Ofreciendo más opciones y conveniencia, estos nuevos vuelos mejorarán aún más la conectividad desde España a los más de 330 destinos que Turkish Airlines sirve por todo el mundo desde su Centro de Operaciones, el aeropuerto de Estambul.

Además de incrementar frecuencias en España y en otros mercados, la aerolínea global continua apostando por su expansión a nivel mundial con el lanzamiento de nuevas rutas y destinos como por ejemplo Cebú (Filipinas), Pointe Noire (Congo), Yuba (Sudán del Sur), Seattle y Dallas entre otras.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook