Cambiar idioma

Turquía, país invitado en CPe

by camara, 26/12/2017

ChemPlastExpo (CPe) es un evento anual que se celebrará los próximos 6,7 y 8 de noviembre 2018 en Madrid, feria dirigida a las empresas líderes y innovadoras del sector Químico y Plástico.

ChemPlastExpo (CPe) es la feria que presenta las soluciones, nuevo materiales, nuevas tecnologías, maquinaria y procesos de producción para la industria Química y del Plástico. Una cita ineludible para los profesionales que buscan las más innovadoras soluciones para mejorar la competitividad de sus empresas, así como la optimización y modernización de sus procesos de producción.

ChemPlastExpo (CPe) ofrece a su vez tres días de congreso con los líderes del sector, debatiendo la implantación de la denominada Industria 4.0 en ambos sectores: El Congreso de Química Aplicada e Industria 4.0 y el Congreso Europeo de Ingeniería del Plástico.

ChemPlastExpo (CPe) contará con otros eventos destinados a los líderes del sector como el Leadership Summit, un almuerzo con los líderes industriales del sector y stakeholders, o el Sciences Campus que congrega a todos los centros tecnológicos que aportan nuevas soluciones al mundo del plástico y la química en general, o el Labtech Innovation Theatre, un espacio donde presentar las innovaciones y retos del futuro de ambos sectores.

ChemPlastExpo (CPe) contará esta primera edición con Turquía como país invitadopara presentar el potencial que ofrece este país dentro de los dos sectores como oportunidad de invertir o encontrar soluciones a los retos que presenta el mercado, con representación de su industria y asociaciones sectoriales.

ChemPlastExpo (CPe) un evento para los que innovan.

Sin comentarios


Deja una respuesta

Tu dirección de email no se publicará Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbase al Boletín

La Cámara en Facebook